Best Franchisee Of The World 2016 Ver calendario
Best Franchisee Of The World 2016

El 27 de Octubre, desde las 18:30 hasta las 21:00, en la Embajada de Italia en Madrid en la Calle Lagasca 98 tendrá lugar la sexta edición del Best Franchisee Of The World- Final Nacional Española

La sexta edición del Best Franchisee of the World (BFW)-Final Nacional Española, o más conocido como Los Oscar de los franquiciados, tendrá lugar el 27 de Octubre, desde las 18:30 hasta las 21:00, en la Embajada de Italia en Madrid en la Calle Lagasca 98.

 

La gala acogerá a los mejores franquiciados del país, que tendrán la oportunidad de presentarse ante embajadores y representantes de las cámaras de comercio de múltiples países. 

 

El hecho de acudir a BFW es un gran paso para todos los franquiciados. Gracias al Best Franchisee of the World, diferentes franquicias podrán ser seleccionados en la Final Nacional Española y pasar a la gran final. Esta tendrá lugar el día 3 de Diciembre en la ciudad de Florencia (Italia).

 

La pasada de edición de 2015, contó con grandes franquiciados y franquicias, llevándose el premio la franquicia Sushitto. También pudimos encontrar entre los finalistas a grandes nombres como Yves Rocher o Trópico.

 

¡Por ello este año el Best Franchisee of the World promete ser aún mejor que la pasada edición!  

 

Mantente informado de todo sobre el evento aquí. 

Tags
POSTS MÁS POPULARES
ARCHIVO DEL BLOG
  • 2017

  • 2016

  • 2015

  • 2014

FACEBOOK
TWITTER