Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos “Dominicana en España 2016”

Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos “Dominicana en España 2016”

10.11.2016

25, 26 y 27 de noviembre de 2016 en Madrid

Lugar: Madrid.
25.11.2016
 
Aprovecha la oportunidad de participar en la 1ª Feria Inmobiliaria y de Proyectos TurísticosDominicana en España.


Los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2016 se realizará el primer evento internacional dedicado a la oferta inmobiliaria y de proyectos turísticos de la República Dominicana en Madrid.


Desde SociosInversores.com y en colaboración con la Embajada de la República Dominicana en España tenemos el placer de invitarte a este evento.


"Dominicana en España"
es un punto de encuentro comercial  y de exposición de bienes y servicios producidos en la República Dominicana, así como un espacio de hermanamiento empresarial entre ambos lados del atlántico con mira al aprovechamiento de los mercados del sector inmobiliario internacional.


El director de la Primera Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos “Dominicana en España”, Frank Segura, asegura que esta iniciativa tiene como objetivo seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre la República Dominicana y España.


Actualmente la República Dominicana es el país de mayor crecimiento económico en América Latina sustentado entre otras áreas por el sector turismo, el cual tiene como pilar la inversión de capital español que representa el 65 por ciento de la oferta hotelera del país, destacó Segura.


Durante la presentación del evento a las asociaciones, gremios, líderes comunitarios y diáspora dominicana residente en Madrid, Segura señaló que “la Feria persigue acercar los proyectos de viviendas, para que los dominicanos y público en general puedan adquirir su nueva casa allí acogiéndose a las facilidades y garantías del Fideicomiso”, señaló Segura.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de siete asociaciones españolas con las que se han firmado acuerdos institucionales, como el Foro de Economía y Finanzas de España (ECOFIN), el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), la Escuela Universitaria de Diseño Innovación y Tecnología (ESNE), SociosInversores.com, Centro de Estudios Financieros, Organización de Referencias de Negocios (BNI) y la Asociación de Profesionales de la Comunicación (PROCOM).


La Feria “Dominicana en España” es una iniciativa que viene trabajando la Asociación Amo Dominicana desde hace varios meses y se constituye el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la oferta inmobiliaria y de proyectos turísticos de la República Dominicana en Madrid. El mismo cuenta con el apoyo oficial de la Embajada Dominicana en España y la Cámara de Diputados de la República Dominicana.


A la actividad, en la que participarán empresas del sector inmobiliario y turístico, remesadoras, tour operadoras, aerolíneas, como Air Europa con la presentación de su nueva flota de aviones Boeing 787 Dreamliner, se espera la asistencia masiva de dominicanos y españoles durante los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid.

Si deseas asistir,  envía tu solicitud a comunicacion@sociosinversores.es



CALENDARIO EVENTOS ver todos
NUESTRAS REDES SOCIALES