¿Por qué 4YFN?

¿Por qué 4YFN?

15.12.2016

Si eres una startup tecnológica que busca inversores o conectar con grandes corporaciones que promueven la innovación, el Pabellón de España en 4YFN te facilitará alcanzar tus objetivos

Lugar: Fira de Barcelona-Montjuic.
27.02.2017

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona.

Después de tres años de celebración, 4YFN se ha consolidado  como evento de referencia que permite que las startups, inversores, empresas e instituciones públicas se relacionen y creen nuevos negocios juntos.


A lo largo del año 4YFN organiza una serie de actividades para promover el sector del emprendimiento forjando vínculos a nivel local e internacional.

4YFN participa también en el Mobile Wold Congress Shanghai, el DLD Innovation Festival de Tel Aviv y el Smart City Expo World Congress.

4YFN ofrece un entorno privilegiado en el que podrás:


  •  Mejorar tu networking: Oportunidades para conocer a las personas que permitan dinamizar tus proyectos. Durante el 2016 se realizaron más de 5.200 reuniones entre emprendedores e inversores.
  • Ampliar tu conocimiento: Más de 250 ponentes, 2.5000  personas formadas en los diferentes workshops temáticas, y muchas más actividades en un espacio de 18.000m2 en las instalaciones de la Fira de Barcelona-Montjuic.
  • Darte a conocer: más de 12.000 asistentes durante el evento del 2016.

 


ICEX
y Red.es, en colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital, desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN, donde startups tecnológicas españolas podrán beneficiarse de todos los servicios de la feria, así como de actividades específicas dentro del Pabellón de España.


Si eres una startup tecnológica que busca inversores o conectar con grandes corporaciones que promueven la innovación, el Pabellón de España en 4YFN te facilitará alcanzar tus objetivos.


Presenta solicitud si estás buscando primeras rondas de inversión, si te interesa asesoramiento especializado, si quieres internacionalizar tu startup o si requieres acelerar tu negocio digital.


No podrán presentar solicitud aquellas empresas que hayan sido seleccionados para participar en el Pabellón de España de MWC 2017.



Servicios y actividades incluidas


La participación en el pabellón de España de 4YFN estará financiada en parte por las entidades organizadoras y tendrá un
coste de 1.000€ por startup. Las startups seleccionadas dispondrán de una ubicación específica dentro del Pabellón de España que incluye:

-      Stand dentro del pabellón España diferenciado del resto de stands de la feria:

 

 

-      Acceso, como representante de la startup, a una serie de iniciativas y beneficios incluidos dentro del grupo de actividades Founders & Investors

 

-      4 entradas standard (Attendee).

 

 

Cómo inscribirse

Para participar en el proceso de selección de empresas, es imprescindible cumplimentar debidamente este formulario de inscripción:


https://www.f6s.com/pabellonespana4yfn2017/  

 

 


Fecha límite de solicitud

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 31 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas.

Se seleccionarán hasta un máximo de 30 startups que podrán formar parte del pabellón de España en el 4YFN con un stand propio.

¿Estás interesado? No pierdas tu plaza e inscríbete ya!

CALENDARIO EVENTOS ver todos
NUESTRAS REDES SOCIALES