EL VIDEOBLOG DE LA SEMANA

 

Evento Sharing Madrid: La nueva ciudad estado como Hub de Emprendimiento

SociosInversores.com

Resumen de la mesa redonda organizada por Sharingmadrid.org y la fundación Madridstartuphouse.com sobre Madrid y su potencial como ecosistema emprendedor.

¿Quieres escribir en nuestro Blog?
¿Quieres escribir en nuestro Blog?

SociosInversores.com te da la oportunidad de participar en nuestro blog.

SociosInversores.com te da la oportunidad de participar en nuestro blog y publicar tu artículo en nuestra plataforma.

 

Sabemos que muchos de nuestros seguidores, además de ser lectores empedernidos, también suelen tener la vena creativa bastante desarrollada. Para muchos de vosotros, escribir es una dedicación y que os lean, un sueño a conseguir.

 

Si tienes un blog personal o escribes asiduamente artículos sobre finanzas, fintech, tecnología, crowdfunding o emprendimiento ponte en contacto con nosotros y date a conocer publicando tu artículo en nuestro blog.  La intención de este espacio es que compartas tu experiencia o afición hacia el mundo de las finanzas y/o emprendimiento y que recibas una retroalimentación constructiva de parte de otros lectores y expertos del sector. 

 

En nuestro blog contamos con diferentes secciones como Firma Invitada o Videoblog, donde  encontramos artículos de grandes personalidades relevantes del ecosistema.

 

Tu artículo pasará a formar parte de nuestro Blog, leído por la mayor red de inversores en nuestro país. Emprendedores, expertos del mundo financiero y grandes personalidades podrán acceder a tu artículo y compartir sus ideas contigo. Incluiremos una breve biografía del autor, así como enlace a tu blog y a las redes sociales que desees.

 

¡No te ponemos ninguna condición! Buscamos a gente apasionada y que le guste escribir sobre diversas temáticas.

 

Para participar en esta propuesta de SociosInversores.com contacta con nosotros escribiéndonos un mail a info@sociosinversores.com

 

 

Tags
POSTS MÁS POPULARES
ARCHIVO DEL BLOG
  • 2017

  • 2016

  • 2015

  • 2014

FACEBOOK
TWITTER