¡STARTUP OLÉ 2016!

¡STARTUP OLÉ 2016!

10.03.2016 12:20

El evento referente en emprendimiento y startups de Europa tendrá lugar 7 y 8 de Septiembre de 2016 en Salamanca. El Startup Olé 2016 llega para situar a Salamanca como la ciudad referente dentro del ecosistema de emprendimiento europeo. Durante el 7 y 8 de Septiembre de este año las startups más im

Lugar: Salamanca.
07.09.2016

El Startup Olé 2016 llega para situar a Salamanca como la ciudad referente dentro del ecosistema de emprendimiento europeo. Durante el 7 y 8 de Septiembre de este año, las startups más importantes, aceleradoras, inversores, bussiness angels y medios de comunicación de toda Europa se reunirán en este espacio multidisciplinar para crear un entorno unido al emprendimiento.

 

El objetivo principal del Startup Olé 2016 será impulsar la cultura empresarial y tecnológica de Salamanca. Que sea el punto de unión entre emprendimiento. Un evento donde las startups más pioneras del mercado tecnológico tendrán la oportunidad de crear lazos con otros emprendedores e inversores de toda Europa, y así asistir a las diversas presentaciones y eventos del propio Startup Olé 2016.

 

Habrá varios escenarios donde podremos encontrar:

 

  • Startups europeas de diferentes sectores y etapas de crecimiento y como pre-lanzamiento, semillas, mid y escala hasta el escenario.

  • Participantes clave como inversores, aceleradores, mentores, plataformas de crowdfunding.

 

 

¡Descubre todo sobre el Startup Olé 2016, pinchando aquí!

 

 

CALENDARIO EVENTOS ver todos
NUESTRAS REDES SOCIALES