SociosInversores.com obtiene su registro oficial como Plataforma de Financiación Participativa (PFP) ante la CNMV

SociosInversores.com obtiene su registro oficial como Plataforma de Financiación Participativa (PFP) ante la CNMV

21.07.2016

Esta acreditación convierte a SociosInversores.com en la primera plataforma del 2016 con autorización registrada por la CNMV

Autor: SociosInversores

Con fecha de hoy, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha procedido a la autorización y registro oficial de SociosInversores.com como Plataforma de Financiación Participativa (PFP), cumpliendo con las exigencias de la nueva Ley de Fomento de la Financiación Empresarial 5/2015. 

 

SociosInversores.com, empresa de capital 100% español, nació en el año 2010 como la plataforma pionera en 'equity Crowdfunding' en el mundo. Actualmente lidera el sector de la financiación participativa en España, habiendo financiado hasta la fecha más de 100 proyectos empresariales y contando con la mayor red de inversores de nuestro país.

Esta acreditación convierte a SociosInversores.com en la primera plataforma del 2016 con autorización registrada por la CNMV. Hasta la fecha, han sido varias las PFPs que han venido siendo autorizadas por parte de la CNMV, pero sólo dos han llegado a su fase final, la cual culmina con su registro oficial como Plataforma de Financiación Participativa: La Bolsa Social, con un foco específico en proyectos de carácter social, y SociosInversores.com, primera plataforma de Equity Crowdfunding constituida a nivel mundial.

 


  

Según declaraciones de Javier Villaseca, Fundador y CEO de SociosInversores.com:

 

“Esta acreditación supone para SociosInversores.com un reconocimiento a su trayectoria y buen hacer empresarial. Desde nuestro nacimiento hace ya seis años, donde la palabra CrowdInvesting era prácticamente desconocida en el mundo, nuestro objetivo siempre ha sido la innovación y el desarrollo de metodologías y tecnologías propias que permitieran hacer realidad nuestra visión: democratizar la inversión en empresas de nueva creación”.

 

 “Desde SociosInversores.com no podemos sino sentirnos orgullosos por todo el trabajo desarrollado hasta la fecha y, sobre todo, por la confianza que nuestros más de 10.000 usuarios inversores y emprendedores depositan en nosotros cada día. Vosotros sois el mayor y mejor de nuestros estímulos para seguir adelante: ¡Gracias!

Deja tu comentario
CALENDARIO EVENTOS ver todos
NUESTRAS REDES SOCIALES