Plan de Inversiones de la Comisión Europea

05.01.2017

La función del Plan es la de actuar como catalizador, movilizando la financiación para la inversión

Autor: SociosInversores.com
El pasado mes de Agosto tuvimos el placer de entrevistar a Juergen Foecking, Jefe Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España, donde nos detalló todas las medidas tomadas por la Comisión Europea destinadas al marco de inversiones en nuestro país. 

La función principal de este Plan de Inversiones para Europa es la de actuar como catalizador, movilizando la financiación para la inversión. Su objetivo: alcanzar más de 300.000 millones de euros en tres años.

En la entrevista, Juergen Foecking nos explicó que la meta esencial del Plan de Inversiones para Europa, y su razón de ser, es que la financiación llegue a la economía real.

Con ello desde las instituciones europeas se quiere trasladar un importante mensaje: cualquier persona con ilusión, ganas de prosperar e ideas innovadoras puede contar con el apoyo de la Comisión Europea y, además, con una doble vía para pedir información y asistencia especializada. 

Conoce más sobre la labor de la Comisión Europea en términos de Inversión y fomento del Emprendimiento Europeo a través de esta entrevista.

Deja tu comentario
CALENDARIO EVENTOS ver todos
NUESTRAS REDES SOCIALES