Cómo invertir en Equity Crowdfunding

ANTES DE EMPEZAR...

¿Qué es SociosInversores?

Equity Crowdfunding

Es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SEGOFINANCE

Si eres inversor, desde el Grupo SEGOFINANCE te ponemos en contacto con Startups tecnológicas e innovadoras con alto potencial de crecimiento y revalorización.

Líderes del mercado con más 10 años invirtiendo en Startups

La confianza de nuestros inversores es nuestra mayor garantía y nos posiciona como una plataforma de referencia para aprender a invertir en Startups.

+160

Empresas financiadas

+35.000

Inversores registrados

+40M€

Invertidos en innovación

ANALIZAMOS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

¿Cómo funciona la inversión en Startups con SociosInversores?

REGÍSTRATE COMO INVERSOR

Y forma parte del Grupo SEGOFINANCE

Es muy sencillo, solo necesitamos que nos facilites: nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Una vez registrado tendrás tu propio perfil privado y personal.


SociosInversores.com es una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV
¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE SOCIOSINVERSORES?

¡Somos totalmente accesibles!

Desde SociosInversores te ofrecemos un trato personalizado para que puedas tener un mayor conocimiento de la plataforma y, como inversor, rentabilices mejor tu dinero y aprendas a invertir en Startups de una manera sencilla. Queremos resolverte todas las dudas que puedas tener acerca de nuestros proyectos, proceso de inversión, desinversión, etc.

Además, el compromiso con la empresa invertida y con los inversores es total, continúa una vez finalizado el proceso de inversión para que podáis seguir creciendo juntos.

Y si tienes dudas...

Solicita una cita
Desde el Grupo SEGOFINANCE ponemos a tu disposición un equipo experto que te ayudará a seleccionar los productos que más se ajustan a tu perfil en función de tus objetivos

Y si tienes dudas...

Desde el Grupo SEGOFINANCE ponemos a tu disposición un equipo experto que te ayudará a seleccionar los productos que más se ajustan a tu perfil en función de tus objetivos
Como ves, SociosInversores es una gran alternativa para aprender cómo invertir en equity crowdfunding de una manera fácil y transparente