Financiar mi Empresa

En SociosInversores.com trabajamos con todo proyecto empresarial o empresa con un modelo de negocio viable, que esté buscando capital y cuente con una propuesta interesante y razonable a Inversores.

Te facilitamos de manera sencilla el contacto con una multitud de Inversores

¿Qué pasos debo seguir?

1

Envía tu solicitud

Registra tu proyecto para que nuestro Equipo de Analistas revise toda su documentación y evalúe si cuenta con los requisitos mínimos para poder ser publicado en la plataforma.

Durante todo el proceso contarás con nuestra ayuda para que la campaña tenga la mayor difusión posible y las máximas garantías de éxito.

2

Publica y promociona tu ronda de financiación

Una vez que tu proyecto cuente con todos los requisitos necesarios para comenzar, se publicará y será presentado ante toda nuestra Red de Inversores.

Antes, recibirás el asesoramiento de nuestro Equipo que te ayudará a preparar tu propuesta de cara a Inversores

3

Contacta con Inversores

Podrás mantener conversaciones y negociar con los inversores interesados a través de la Sala de Inversión de SociosInversores.com. Aprovecha la oportunidad para mostrarles la viabilidad y rentabilidad de tu empresa.

La Sala de Inversión te ofrece un espacio privado y seguro en el cual los inversores pueden valorar la documentación de tu proyecto e invertir en el mismo a través de nuestra pasarela de pagos.

4

Objetivo conseguido y cierre de la operación

Una vez conseguido el objetivo de financiación, nuestro Equipo te ayudará a consolidar la documentación legal y formalizar correctamente la entrada de los nuevos Socios en tu compañía.

Te facilitamos el proceso de inversión, para que sea ágil y sencillo, optimizando tu tiempo para que la gestión de tu empresa sea algo compatible con la búsqueda de inversores.

¡Envíanos tu solicitud y consigue la inversión que necesitas!


Ya estoy registrado

La mayor Red de Inversores privados del país

0

Inversores registrados