280.000€ financiados

ArgosGlobal es una exitosa empresa que ofrece la más moderna tecnología para aportar soluciones de seguridad, control y eficiencia energética a las diferentes instalaciones y sistemas empresariales.

Utilizan el innovador sistema de seguridad FaceOn, una tecnología de reconocimiento facial de gran utilidad para controlar el acceso a sistemas e instalaciones. Las aplicaciones de este sistema de reconocimiento son muy variadas y ha demostrado ser de gran utilidad en industrias, comercios, seguridad civil y acceso a equipos informáticos.

Manager | Adán Bastos

Algunas de las aplicaciones más comunes de los sistemas biométricos de reconocimiento de FaceOn son:

-Control de accesos en oficinas y recintos productivos.

-Sistema de reconocimiento preventivo de sospechosos en recintos civiles.

-Sistema de trazabilidad de actividad de usuarios en recintos industriales.

-Sistema de reconocimiento y autorización de eventos en aplicaciones informáticas corporativas.

-Sistemas de acceso de seguridad avanzada en equipos informáticos y aplicaciones.

Creado por un equipo muy capaz, ArgosGlobal ofrece soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad. Sus productos, de gran calidad, permiten optimizar costes y aumentar la seguridad de todo tipo de instalaciones.

Gracias a su paso por SociosInversores, ArgosGlobal consiguió reunir los 280.000 euros que necesitaba para llevar a cabo su gran proyecto. Varios  inversores se interesaron, haciendo posible esta empresa moderna y competitiva. SociosInvesores se involucró en el proceso, apoyando al equipo para ayudarlos a conseguir la financiación necesaria para hacer de ArgosGlobal una realidad.

A día de hoy, sus eficientes soluciones y la gran cantidad de aplicaciones que éstas tienen hacen de ArgosGlobal una empresa innovadora que supone una garantía de calidad y seguridad.