141.000€ financiados

La experiencia con la plataforma ha sido positiva. Hemos recibido apoyo cuándo lo hemos necesitado y creo que de la experiència hemos aprendido ambas partes.

| Equipo Impetux

Somos una empresa industrial que fabricamos y comercializamos equipos científicos basados en tecnología única y patentada, resultado de años de investigación en la universidad. El proyecto nació en la universidad pero ha avanzado muy rápido.

 

Gracias a nuestra dedicación y esfuerzo y a los que han creído en nosotros, ya estamos en el mercado: tenemos clientes en Europa y Estados Unidos y por lo tanto, ya desde un inicio, nos dirigimos a un mercado de instrumentación científica global.

En una primera etapa del proyecto nos financiamos con recursos propios, pasamos a una siguiente fase en la que incluimos amigos y familiares, el proyecto ha ido madurando y nos pareció que el Crowdfunding podía ser una siguiente fase natural.

 

Conocimos a SociosInversores por diferentes vías. Cuándo decidimos decantarnos por financiarnos con Crowdfunding, empezamos a buscar en diferentes ámbitos: internet,foros, etc.

 

El consejo que le daríamos a alguien que esté pensando embarcarse en el mundo de emprender es que sea consciente que puede ser difícil y que los obstáculos no son pocos. Que trabaje la flexibilidad para adaptarse a un entorno complejo y que lo haga por convicción. Sólo creyendo en lo que haces puedes superar dificultades y crecer en el proceso.