205.000€ financiados

Lampedusa Digital, es una empresa que opera en el mercado de los videojuegos multidispositivo, en especial los relacionados con los deportes profesionales.

 

Los integrantes del equipo humano que integra la empresa provienen de operadores de telecomunicaciones, empresas TIC de desarrollo y comercialización de servicios y aplicaciones móviles, mobile marketing, game design, producciones artísticas, etc.

Business D. M. | José A. S.

Actualmente se cuenta ya con contratos firmados con el Real Madrid Club de Futbol, entidad con quien se tiene una fluida relación, para el desarrollo y explotación de los dos Videojuegos que conforman el portfolio actual de Productos y Servicios de la empresa: Real Madrid Imperium (RMI) y Real Madrid Talking Players (RMTP).

 

Basado en los juegos de estrategia, y utilizando el Futbol como vector directriz, nace REAL MADRID IMPERIVM, el nuevo Juego Oficial del Real Madrid Club de Futbol.
A través de REAL MADRID TALKING PLAYERS, los usuarios pueden interactuar con versiones 3D de sus jugadores favoritos, seguir sus hazañas en el campo de juego y compartirlas con sus amigos a través de las Redes Sociales, entre otras muchas funcionalidades.

El objetivo de la compañía es convertirse en un referente mundial en la creación y comercialización de videojuegos ligados a equipos deportivos profesionales; llegando a acuerdos de explotación conjunta con los clubes de fútbol - y otros deportes - más importantes del mundo.

 

Gracias a SociosInversores conseguimos el capital necesario para continuar el desarrollo de nuestros juegos, obtener las licencias de nuevos clubes y el diseño personalizado de éstos.

 

La experiencia con SociosInversores ha sido muy satisfactoria. Todo el trabajo ha sido muy profesional y se ha desarrollado en un breve espacio de  tiempo. Ellos se ocuparon de todo, desde la preparación y búsqueda de los más de 20 inversores hasta el cierre de la operación, permitiendo que nosotros pudiéramos continuar con nuestro negocio.

 

Sin duda nuestro paso por SociosInversores ha sido de gran ayuda para el desarrollo de nuestro negocio.