10.000€ financiados

Micro News será similar a Twitter pero de noticias locales.

 

La idea es que entre las personas podamos informarnos e informar sobre lo que sucede en nuestra ciudad.

CEO | Cristobal Marchan

Además resalta el concepto de las micro noticias, se ha comprobado con estudios que hoy en día las personas dedican menos tiempo a leer una noticia completa, y prefieren pequeñas lecturas e informarse sobre más cosas.

 

Las noticias son filtradas por diferentes sistemas que desarrollaré.
Será una opción más a los medios de comunicación actuales (noticieros de tv, radio,periódicos, etc.). Estos son más limitados e informan de una pequeña parte de lo que sucede en tu ciudad, este proyecto por sus características abarcará más información.

Cuando buscaba financiación para poner en marcha mi idea, un amigo me recomendó las plataformas de crowdfunding en Internet. Después de investigar las opciones, me decidí por SociosInversores, pues era la que le daba mejores servicios y mayor fiabilidad. Una vez en SociosInversores el proyecto,  Minoticia.de, conseguí de tres inversores los 20.000 euros necesarios para el desarrollo.

 

SociosInversores hace que todo sea más sencillo y abre muchas puertas el hecho de que tu proyecto esté publicado en una plataforma como SociosInversores.

 

Gracias a esta financiación, se ha podido iniciar el desarrollo de esta moderna y ambiciosa red social que responde perfectamente a la creciente necesidad de información de una población cada vez más curiosa e informada. Un proyecto de gran interés y utilidad para nuestra sociedad