400.000€ financiados

SeedBox son kits de cultivo interior o exterior para que te inicies en el cultivo de tu huerto en casa.

 

En Ecohortum hemos pensado en todas aquellas personas que desean cultivar pero que creen que el espacio y el tiempo suponen un impedimento para tener un huerto urbano en casa

CEO | Carlos Llevat

Es por ello que nace SeedBox, ¡La revolución de los huertos urbanos en casa! El modelo de negocio se basa en la innovación constante de diseños y conceptos y en su comercialización. Nuestro objetivo es acceder al consumidor final, a través de toda la cadena de distribución, desde las grandes superficies, a los minoristas especializados.

 

Por otra parte acceder al mercado y a otros mercados extranjeros a través del marketing y venta online. Buscando la recurrencia con propuestas novedosas constantes.

 

Gracias a su diseño y concepto innovador, SeedBox se convierte en tu mejor aliado a la hora de cultivar en casa. SeedBox es una caja que contiene todo lo necesario para montar tu huerto urbano en tan solo 3 pasos: ¡monta, planta y disfruta!

A principios de este año 2015 el modelo estaba probado y con unas ventas de más de 10.000 unidades en tan solo 6 meses de existencia. Un Business plan fue desarrollado con esto en mente para focalizarnos en el crecimiento comercial.

 

Buscando diversas formas de financiación (tanto pública como privada), dimos con SociosInversores.com; donde encontramos un modelo de inversión que se adaptaba a nuestro proyecto empresarial.

 

En tan solo unas semanas desde SociosInversores nos propusieron diferentes reuniones con inversores interesados en la startup.
La ronda de financiación se cerró en poco tiempo gracias al apoyo de este equipo de profesionales.