160.000€ financiados

Nuestra experiencia con SociosInversores ha sido ampliamente positiva. Se trata de una empresa joven, dinámica, siempre en busca de soluciones y muy seria.

 

Siempre buscan la mejor solución tanto para el emprendedor como para el inversor y generan un equilibrio entre ambas partes siempre necesario en este tipo de operaciones. La relación, el trato y el trabajo realizado por su parte han sido de diez.

Directivos | J. y D. Rodríguez

Se trata de un concepto bastante novedoso, un sector en claro auge. La realidad virtual está dando sus primeros pasos, pero estos pasos son de gigante ya que la evolución de la tecnología no para de crecer día a día, tanto en dispositivos, softwares, etc. A su vez, el aumento de usuarios de dicho contenido aumenta día a día por lo que estamos ante un sector que crecerá y formará parte de nuestras vidas del mismo modo en el que los smartphone llegaron para formar parte de la actualidad. Con respecto al sector en que nos movemos: “contenido para adultos” es uno de los sectores más demandados en internet.

 

Nosotros ofrecemos una experiencia nueva, una experiencia en la que el usuario se sienta el protagonista, una experiencia en primera persona netamente inmersiva. Si hablamos de realidad virtual, uno de los primeros usos de dicha tecnología en los que piensan los usuarios es el del “contenido para adultos”, por lo que estimamos que estamos en el camino correcto.

Nosotros estamos haciendo branding, estamos creando una marca con producciones en las que vamos más allá, siendo el usuario quién elija la persona con la que desea mantener relaciones y qué tipo de relaciones desea tener, algo así como elijir su propia aventura.

 

Vimos una entrevista que hicieron a SociosInversores.com y nos llamó la atención, gracias a aquella entrevista os conocimos. Emprender es un estilo de vida, es algo que debería fomentarse desde la base, desde la educación, un país no puede crecer sino existe gente que emprenda, gente que agarre su mochila y busque soluciones para crear algo importante. Ser el dueño de tu propio destino y crear algo de la nada es maravilloso, pero también debes dedicarte a ello en cuerpo y alma para hacerlo viable, desde el sillón de tu casa no se consigue nada. Siempre he admirado a las personas que luchan por sus sueños y que aunque encuentren piedras en el camino, siguen luchando con la misma energía y vitalidad que tuvieron el primer día. La constancia, creatividad, la tenacidad y la fe en uno mismo son valores muy importantes.