¿Qué es SociosInversores?

SociosInversores es una plataforma online que conecta emprendedores con inversores. A través de nuestra plataforma, emprendedores y empresas consiguen el capital que necesitan para crecer gracias a nuestra red de inversores conformada por las 3F’s, business angels,y grandes grupos de inversión. Por otro lado, damos acceso a personas a un gran número de proyectos invertibles en los que pueden invertir desde 50 euros.

 

Este concepto de inversión colectiva en proyectos empresariales, lo introduce Javier Villaseca en el año 2010 con la intención de ofrecer a emprendedores una nueva vía de financiación y a inversores la oportunidad de mostrarles una gran variedad de empresas en las que invertir.

 

 

Nuestro equipo

 

 

SociosInversores está formado por un equipo extraordinario de talentos con una cosa común: la pasión por el mundo de las startups y las finanzas. 

Somos un equipo comprometido, ambicioso y multidisciplinar, con master en distintas áreas y experiencia en consultoría, M&A, finanzas, inversión,

marketing y programación. 

No solo compartimos oficina, sino que nos apoyamos unos a otros para conseguir los éxitos que nos avalan. Nos gusta nuestro trabajo

y disfrutamos trabajando juntos.

 

Únete a SociosInversores