Invertir en Empresas

SociosInversores.com te facilita la posibilidad de participar en empresas con un modelo de negocio viable y con alto potencial de crecimiento.

¿Qué pasos debo seguir?

1

Regístrate gratis y selecciona tus preferencias

Entra en SociosInversores.com de manera gratuita y sin compromiso. Completa tu perfil y define tus preferencias como inversor.

Podrás acceder a toda la información de las empresas que buscan financiación en la plataforma para conocer qué proyectos empresariales son los que más te interesan.

2

Entra en nuestra Sala de Inversión

A través de la Sala de Inversión de SociosInversores.com puedes mantener conversaciones y negociar con los promotores. Te ofrecemos un espacio seguro y privado en el cual puedes valorar la documentación del proyecto e invertir en el mismo a través de nuestra pasarela de pagos.

Aprovecha para conocer todos los detalles de la compañía, exponer tus dudas y formalizar tu interés en el proyecto.

3

Invierte en Proyectos de tu interés

Una vez hayas analizado un proyecto de tu interés, podrás efectuar tu inversión desde la propia Sala de Inversión a través de la pasarela de pagos habilitada para ello, garantizando así la máxima transparencia y seguridad en todas las operaciones realizadas a través de la plataforma.

Participar en algunos de nuestros proyectos te permitirá además tener acceso a los incentivos fiscales para inversores por invertir en empresas de reciente creación.

4

Objetivo conseguido y cierre de la operación

Una vez conseguido el objetivo de financiación, nuestro Equipo te mandará la documentación legal para consolidar y formalizar correctamente tu entrada como Socio en la compañía que has seleccionado.

Optimizamos el proceso de inversión, para que sea ágil y sencillo, facilitándote la participación en empresas innovadoras, con amplias perspectivas de crecimiento y altas expectativas de rentabilidad.

¿Aún no eres miembro? Regístrate


Soy una Empresa de Inversión


Ya estoy registrado

La mayor Red de Inversores privados del país

0

Inversores confían en nosotros