Para acceder a la Sala de Inversión del proyecto, es necesario que te identifiques como Inversor de nuestra Plataforma

 

 

 

Misión

 

Empresa Tecnológica orientada a la Consultoría, Servicios Especializados de Marketing de Contenidos y Reputación Online en 16 idiomas.

A través de la Inteligencia Artificial (IA), automatizan el proceso de monitorización, análisis y control de los contenidos online de cualquier empresa.

El objetivo de Hoyreka es democratizar el acceso de las PYMEs a las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial para la gestión de enormes cantidades de datos, para mejorar su competitividad y su nivel formación en temas complejos como el marketing digital. 

 

Hoyreka Contenidos SL

Días restantes

26

Días Restantes

Ticket minimo

1000

Ticket Mínimo

Total a financiar

75.000

Total a Financiar

1%

1.000

Euros Financiados

Hitos

Hito

Facturación histórica acumulada superior a 1.500.000€ desde el inicio de actividad en el año 2011

Hito

Gran experiencia con más de 6 años de actividad 

Hito

Pioneros en su sector, generando desde hace 3 años el Informe de Marketing de Contenidos en España

Hito

Amplia cartera de clientes y capacidad de ventas

Hito

Equipo de Ingenieros, Científicos y Profesionales Creativos han desarrollado miles de contenidos digitales

Hito

Opera en España y se abren posibilidades de Expansión a Europa y América Latina

Accede a toda la documentación del proyecto en la Sala de Inversión

Querido inversor/a,

 

Soy Antonio, fundador de hoyreka! Hace 6 años tuvimos una visión para democratizar el acceso de las PYMEs a las oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial para la gestión de enormes cantidades de datos, para mejorar su competitividad y su nivel formación en temas complejos como el marketing digital. 

 

El mundo está cambiando y es necesario democratizar el poder de la información. Todas las empresas necesitan esta herramienta sencilla y económica para poder darse a conocer y vender más a través del canal online.

 

hoyreka! quiere decir "hoy encontré la solución". hoyreka! es una empresa tecnológica orientada a la consultoría, desarrollo y provisión de productos y servicios especializados de marketing de contenidos y reputación online en 16 idiomas, y a la incubación de proyectos propios de Inteligencia Artificial (IA), pioneros en el mercado español y de alto potencial de crecimiento.

 

hoyreka! tiene más de 6 años de actividad contando con una amplia cartera de clientes y capacidad de ventas con facturación histórica acumulada superior a 1.500.000 euros desde el inicio de actividad en el año 2011, y con EBITDA y Resultado del Ejercicio positivo en los dos últimos ejercicios.

 

Somos pioneros en nuestro sector, generando desde hace 3 años el Informe de Marketing de Contenidos en España, con datos de investigación de mercado que aportan visibilidad sobre hacia dónde va la tecnología aplicada al marketing de contenidos.

 

Hoyreka Labs es la división tecnológica de hoyreka! (operando bajo la misma sociedad), que está desarrollando desde el año 2015 una herramienta de Inteligencia Artificial para automatizar el proceso de monitorización, análisis y control de los contenidos online de cualquier empresa. Este es el producto que se desea potenciar con la inversión. Más info en: https://www.hoyreka.com/hoyreka-labs/

 

Nota: el cuaderno de inversión ha sido elaborado por el grupo PGS (Grupo PGS es una consultora estratégica de inversión con más de 10 años de experiencia.)

 

Ventajas de Hoyreka Labs:

 

• Conocer a tiempo real la actividad online de cualquier empresa en relación a la competencia, con una innovadora herramienta de bajo coste que muestra de forma intuitiva en un panel de control la información relevante, con datos y análisis del impacto y alcance de los contenidos e interacciones online de los usuarios, para facilitar la toma de decisiones, y ser más competitivos.

• Tecnología y know-how aplicados al sector de contenidos digitales con un equipo de ingenieros, científicos de los contenidos y otros profesionales de apoyo.

 

Ventajas de hoyreka! como empresa:

 

• Los clientes de hoyreka! consiguen mejorar su reputación online, notoriedad de marca, posicionamiento en buscadores, y el nivel de interacción con usuarios en Internet, al igual que aumentar visitas a sus websites, contactos cualificados, descargas y ventas.

•50 años de experiencia acumulada en herramientas tecnológicas, lanzamiento de productos y marketing online del Equipo Directivo y cientos de proyectos web desarrollados.

• Cientos de miles de contenidos originales generados en 16 idiomas en todos los formatos (texto, visual, audio, audiovisual, etc) 

• Red de blogs propia para impulsar la adopción de la herramienta de Hoyreka Labs, además de soportes en redes sociales: desarrollo de comunidades desde el año 2009 con cuentas de Twitter y páginas de Facebook que superan los 400.000 seguidores para promocionar los blogs potenciando la difusión de contenidos, aumentar la notoriedad e interacción con los usuarios de sus comunidades online, Dominios web premium pertenecientes a hoyreka!

 

Hoyreka Labs genera ingresos por las siguientes vías:

 

1. Venta de software bajo licencia en modelo SaaS

2. Explotación de la tecnología en proyectos propios

3. Desarrollos específicos de la herramienta personalizados a las necesidades de clientes

 

hoyreka! como empresa pionera en su sector cuenta con numerosas líneas de negocio desde hace años:

 

1. Análisis y consultoría estratégica especializada en marketing de contenidos

2. Diseño e instalación de blogs.

3. Creación de contenidos de todo tipo y formatos en 16 idiomas.

4. Difusión de contenidos en blogs y redes sociales.

5. Generación de ingresos por vía publicitaria online.

6. Formación especializada en marketing online y contenidos.

7. Generación de ingresos escalables a través de proyectos propios de ecommerce.

La herramienta de Inteligencia Artificial de Hoyreka Labs aporta una ventaja competitiva a todas las empresas, y democratiza el acceso de las PYMEs españolas a esta tecnología. También puede ser utilizada por otros profesionales del sector del marketing como las consultoras y las agencias para gestionar mejor la presencia online de sus clientes.

El mercado global del marketing de contenidos en el que opera la Compañía ofrece grandes oportunidades con un tamaño superior a los 200.000 millones de dólares en 2017, y la expectativa de crecer en 2019 hasta los 313.000 millones de dólares.

 

El marketing de contenidos en España tiene unas cifras estimadas de entre 500 y 1000 millones de euros anuales.

 

En España se puede observar cómo las marcas están cada vez más concienciadas sobre la importancia de renovar sus estrategias y tácticas de marketing para conseguir acercarse a su público objetivo, y de entre todas las estrategias, la más destacada es la de Content Marketing.

 

Por tanto, innovar con tecnología de IA aplicada al marketing de contenidos es una decisión estratégica y clave de hoyreka! para los próximos años.

 

 

hoyreka! opera principalmente en España, pero cuenta con clientes por todo el mundo. Por tanto, se abren posibilidades de expansión a Europa y América Latina.

 

 

40% Desarrollo de MVP con demo funcional abierta y online en la web de www.artincontent.com para obtener clientes que prueben la primera versión del producto en junio 2018.

 

60% Estrategias y tácticas de marketing y ventas.

5% de participaciones del accionariado de la Sociedad hoyreka! (Incluye el proyecto Hoyreka Labs)

 

hoyreka! reinvertirá ganancias en la sociedad para crecer más rápido. Igualmente valorará posibilidades de exits y/o posibles futuras recompras al inversor en un periodo no superior a 5 años vista en ambos casos, dado el rápido crecimiento previsto del negocio.

¡Apúntate a la revolución de la Inteligencia Artificial!

Equipo Promotor de Hoyreka


Antonio Gimeno
CEO y cofundador
Antonio Gimeno, ingeniero, con estudios de postgrado en la Universidad de Cambridge en ingeniería, y dirección de empresas. Dada su inquietud por poner negocios en marcha también realizó estudios sobre creación de planes de negocio y financiación de startups tecnológicas con alto potencial de crecimiento en el Centro de Emprendedores de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, país en el que desarrolló su trayectoria profesional durante 9 años.
• Emprendedor, trabaja en sectores de tecnología, marketing y contenidos digitales desde hace más de 15 años, en diversos roles como Responsable de Marketing y de Comunicación en empresas de Europa, América y Asia.
• Responsable directo de más de 1.500.000€ de ingresos en hoyreka! desde el año 2011.
• Pionero del marketing de contenidos en España, consultor de la Universitat de Valencia, profesor en varias universidades y escuelas de negocios.
• Colaborador del programa Emprende de RTVE, con varias apariciones desde el año 2016. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=w0o6QexnW80
• Más información aquí: Blog personal: https://marketingcontenidos.com
https://es.linkedin.com/in/antoniogimeno (perfil en inglés)
https://twitter.com/antoniogimeno
https://www.hoyreka.com/inteligencia-artificial-marketing-de-contenidos/
https://www.skyword.com/contentstandard/creativity/6-global-marketing-experts-share-their-strategies-for-expanding-into-europe/
https://www.omexpo.com/2017/12/estrategia-efectiva-marketing/