Sobre

SociosInversores.com

La linea de EquityCrowdfunding.
del Grupo SegoFinance

SociosInversores es una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV conforme la Ley 05/2015 y cuenta con pago seguro vía Lemonway

¿Qué es SociosInversores.com?

SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance.

SociosInversores.com lleva más de 10 años poniendo en contacto a inversores con Startups tecnológicas e innovadoras con alto potencial de crecimiento y revalorización.

Todas las Oportunidades de Inversión son filtradas y analizadas por un equipo de expertos que revisan y evalúan cada compañía, publicando sólo aquellas oportunidades de inversión que se basan en modelos sólidos y con gran potencial de crecimiento.

Igualmente, el compromiso con la empresa continúa una vez finalizado el proceso de financiación, acompañando y asesorando a la empresa en materia de crecimiento e inversión.

Actualmente, SEGOFINANCE, a través de su plataforma de inversión, SociosInversores.com, lidera el mercado con más de 150 operaciones realizadas con éxito y con una red de más 35.000 miembros, la mayor red de inversores privados de España.


¿Qué es el Grupo SegoFinance?

SEGOFINANCE es una Fintech española que apuesta por la digitalización de las inversiones alternativas , ofreciendo a sus inversores la posibilidad de invertir en Startups, Pymes o Real Estate mediante la entrada en capital o deuda. En su afán por democratizar las finanzas elimina intermediarios y permite que cualquier ciudadano, con una pequeña aportación, pueda convertirse en socio o financiador de una compañía en crecimiento, obteniendo réditos que hasta ahora parecían exclusivos para grandes patrimonios.

SEGO FINANCE ha irrumpido en un sector tradicional con un producto novedoso, en la actualidad, ya cuenta con más de 35.000 clientes particulares.

SEGOFINANCE dispone de dos líneas de inversión: Startups y Real Estate a través de SociosInversores.com y Factoring a través de Emprestamo.com.

SEGOFINANCE dispone, a través de su filial SociosInversores 2010 PFP S.L., de las autorizaciones pertinentes de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para operar en el mercado: Licencia de Plataforma de Financiación Participativa número 2

Saber más sobre el Grupo Segofinance

¿Quiénes Somos?

SEGOFINANCE ha irrumpido en el sector tradicional con un producto novedoso, en la actualidad, ya cuenta con más de 35000 clientes particulares.

10 Años de Crowdfunding

10 años financiando proyectos de éxito.

Estos son algunos datos clave de nuestros inversores:

14 Exists

14 Exits

14 empresas invertidas con nosotros ya han sido vendidas consiguiendo rentabilidad. #Invierte

4,6 Años

4,6 Años

El tiempo medio de salida de nuestros inversores en cada operación es de 4,6 años. #Paciencia

4,5 Startups

4,5 Startups

De media, nuestros inversores han invertido en 4,5 empresas diferentes con nosotros. #Diversifica

<1% Aceptados

< 1% Aceptados

Menos del 1% de los proyectos superan nuestro análisis y son presentados a inversores. #Riguroso

Únete a Nosotros

Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu CV
a través del siguiente email, personal@sociosinversores.es

Nos pondremos en contacto contigo.