Sala de Inversión

Sala de Inversión de SociosInversores.com

SociosInversores.com es la única plataforma de Equity Crowdfunding que ofrece una “Sala de inversión”. Esta Sala es un entorno seguro de negociación en el cual Promotores e Inversores pueden negociar y cerrar rondas de financiación de forma ágil, transparente y segura.

¿Qué ventajas ofrece la Sala de Inversión de SociosInversores.com frente a los métodos tradicionales de las demás plataformas de Crowdfunding?

Sala de Inversión de SociosInversores.com

Promotores

1. La opción de dar a conocer a futuros Inversores toda la documentación del proyecto necesaria para el desarrollo de la operación. Además de contar con el Acuerdo de Confidencialidad (normalmente abreviada como NDA, del anglosajón Non Disclosure Agreement) para tratar todo de una forma privada y segura.

2. Comunicación directa con los Inversores fomentando la transparencia en el proceso. Todo quedará registrado y fácilmente reconocido en la Sala de Inversión.

3. A través de la Pasarela de Pago* Integrada dentro de la Sala de Inversión se podrán cerrar las negociaciones formalizando la inversión acordada.

Inversores

1. La posibilidad de ver toda la documentación de la operación en la que participa y facilidad de solicitar cualquier información adicional directamente con el Promotor.

2. Unión, relación y comunicación con otros Inversores interesados en el mismo caso y así compartir impresiones sobre el proyecto.

3. Elimina los riesgos de invertir de manera poco transparente; gracias a la Sala de Inversión siempre quedará constancia de los movimientos realizados. Si el proyecto no alcanza el 90% del objetivo de la ronda de inversión (“Capital Mínimo Viable”), todas las inversiones realizadas serán devueltas a sus correspondientes inversores.

4. Gran comodidad para acceder a la Sala de Inversión. Desde cualquier ordenador, sin tener que realizar ningún desplazamiento, se puede invertir directamente desde la Pasarela de Pago Integrada.

Sala de Inversión de SociosInversores.com

SociosInversores.com se postula en la operación como una tercera parte que asiste a todo lo que dentro de la Sala de Inversión se hable o se firme. 100% legal. La Sala de Inversión supone una mejora operativa a los requisitos recogidos en la nueva Ley de Fomento de la Financiación Empresarial.