Servicios para Inversores

Nuestros Servicios

Si quieres invertir...y buscas rentabilidad para tu dinero invirtiendo en proyectos “reales”, no especulativos, SociosInversores.com te facilita la posibilidad de participar en Empresas que tienen un modelo de negocio viable y que buscan Inversores que quieran formar parte de un proyecto empresarial ilusionante.

Las Tarifas a continuación descritas permanecen vigentes desde el día 1 de enero del 2016.

Registro y asesoramiento

Registro en la plataforma: GRATUITO.

Contacto y negociación con los Promotores

¿Quieres invertir en Empresas que tienen un modelo de negocio viable?

Sala de Inversión

Acceso a la sala de inversión: GRATUITO.

En SociosInversores.com, te facilitamos el acceso y encuentro con aquellos proyectos de tu interés de una manera segura y transparente, para que realices la inversión con total protección legal en nuestra Sala de Inversión, que es un Entorno Seguro de Negociación.

La Sala de Inversión, es una sala online encriptada de máxima seguridad en la cual Emprendedor e Inversores podrán entablar relaciones seguras y fiables, con la confianza de que:

-Las conversaciones mantenidas quedan registradas

-Los archivos compartidos quedan guardados con la máxima confidencialidad

-Los participantes en la negociación tienen un interés real en invertir

¿Quieres una visión
objetiva del proyecto?

Informe Justificado | 99€

Podrás solicitar un Informe Justificado de aquellos proyectos que sean de tu interés.

El Informe Justificado proporciona a Emprendedores e Inversores una visión imparcial y objetiva del proyecto, contribuyendo así tanto a la mejora del mismo por parte del equipo Promotor, como a tomar decisiones de inversión fundamentadas sobre criterios racionales y objetivos por parte de los Inversores interesados en el proyecto.

Se elabora realizando un exhaustivo análisis por parte del equipo de SociosInversores.com con la documentación aportada por el Promotor del proyecto, tomando como base tres ejes clave:

-La viabilidad del proyecto

-La fiabilidad del equipo Promotor

-La equidad de la propuesta a Inversores

Informe Justificado

EXCLUSIVO Y GRATUITO
para nuevos Inversores
registrados. ¡Conócelo!

Inversión en Empresas de su interés: GRATUITO

IMPORTANTE: El dinero de los Inversores nunca pasa por el balance de SociosInversores.com. Es decir, que nunca recibimos, gestionamos ni acumulamos los fondos de los Inversores, garantizando así la máxima transparencia y seguridad en todas las operaciones realizadas a través de la plataforma.


SociosInversores.com, cumpliendo con los requisitos de la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial, utiliza una entidad de dinero electrónico, MangoPay*, para consolidar las inversiones realizadas hasta que la campaña alcance cómo mínimo el 90% de la financiación objetivo.


Sí la campaña no alcanza dicho objetivo, las inversiones realizadas serán devueltas a los Inversores. Sí la campaña finaliza con éxito, y tras firmar la documentación legal, SociosInversores.com transferirá la inversión total a la cuenta del Promotor, para formalizar a posteriori la ampliación de capital.


*MangoPay (Leetchi Corp SA) es una entidad de dinero electrónico homologada por el Banco de España y la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero Europeo, domiciliada en Luxemburgo y con oficinas en París y Londres. + Info